Acerca de…

Magda Miles Gallardo, Orientadora Familiar mención Relaciones Humanas U Lagos,  Diplomada en Mediación Familiar UBO, Diplomada en Técnicas de Manejo de Conductual Niños y  Adolescentes UCN, Post Titulo Psicopedagogía aplicada al aula Instituto Implacex, Magister en Educación mención Gestión de Calidad. UMC.-

Mi propuesta profesional está encaminada hacia la Promoción del  Bien-vivir.

Desde la Bienvivencia facilito espacios reflexivos encaminados a generar bienestar y sanas relaciones interpersonales…

 Respeto profundamente las necesidades humanas y creo firmemente en   la posibilidad de cambio, y  en el potencial del ser humano para desarrollarse y alcanzar una vida más plena y satisfactoria. Invito a generar relaciones gratificantes, productivas y duraderas. Destaco  dos   proyectos que he elaborado y desarrollado  efectivamente

I.- PROGRAMA SANA CONVIVENCIA  ESCOLAR TAREA DE TODOS

Humanizar la escuela es una propuesta desafiante, que emprendí  hace ya 7 años: desde la mirada bio psico socio cultural, Oriento y promuevo acciones respetuosas en la comunidad educativa, desde un necesario buen trato, para  generar bienestar y éxitos tanto personales como colectivos.

II.- PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PERSONAL Y/O FAMILIAR “AEDA”

Acoger, Escuchar, Dialogar, Acompañar

-Promover dialogo reflexivo y relaciones interpersonales  colaborativas.

-Facilitar la generación de  espacios para la mediación familiar y un respetuoso  manejo conductual de niños/as y adolescentes.

-Promover y facilitar  herramientas y estrategias  eficaces para  enriquecer las relaciones familiares, ayudando a los miembros de las mismas a descubrir las capacidades de mejora de sus relaciones interpersonales e interfamiliares.

Desde el área preventiva: encaminada a prevenir los posibles desajustes determinados en las distintas etapas del proceso vital de las familias.

Desde el  área de Orientación Terapéutica Familiar: desarrollo intervenciones especializadas dirigidas a proporcionar pautas y herramientas que disminuyan o erradiquen las disfunciones familiares.  ¡Gracias por tu visita!…